GOLPE DE REVÉS: LOS IMPREVISTOS TAMBIÉN SUMAN Y RESTAN

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Dentro del mundo del tenis existen muchos factores que determinan la permanencia de un tenista en el circuito profesional.

La descalificación de Giuliana Olmos y Sharon Fichman en Wimbledon  fue causada por una lesión de la canadiense en el hombro y ante tal circunstancia no se puede hacer nada.

La mala suerte ha perseguido a Giuliana porque el Roland Garros su compañero el colombiano Juan Sebastián Cabal en plena semifinal no se presentó y se dio la primera descalificación.

Aquí lo importante es que Giuliana sea quien se mantenga libre de lesiones y si Sharon estará en proceso de recuperación tenemos claro que habrá otras jugadoras interesadas en hacer pareja con la mazatleca, quien ya es una figura del dobles mundial por sus resultados.

Hay que decir que la mazatleca goza del apoyo del capitán del equipo Copa Billie Jean King, el gran Agustín Moreno Palmer, quien está viviendo también este duro momento.

Moreno tiene claro que Giuliana está en condiciones de conquistar u cetro de Grand Slam, pero siempre los imprevistos influyen en los resultados.

Dentro del ámbito de los Grand Slam la mira ahora está puesta en el US OPEN donde Giuliana ya cuenta con un sitio en el main draw y seguramente piensa aprovecharlo.

Esperamos pronta recuperación de la canadiense y la reactivación de Giuliana en el tour.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA