GOLPE DE REVÉS: JALISCO LA POTENCIA DEL TENIS MEXICANO AGARRA FUERZA

El estado de Jalisco, en días actuales es el más importante del país y les vamos a explicar el por qué. Es cuna de grandes jugadores como: Gustavo Palafox, Antonio Palafox,  Jorge Lozano, Agustí Moreno, David Roditi y más.

A nivel infantil y juvenil sus jugadores han dado mucho de que hablar en el circuito de la FMT y en el ámbito político se han hecho notar Javier Gaitán y Juan Carlos Vázquez.

En días actuales se han dado cambios de fondo en Jalisco, pues se reincorporó al mundo del tenis, Gustavo Santoscoy, quien tendrá bajo su cargo la primera serie de Copa Davis en el 2017, aunado a que fue nombrado director del COMUDE ZAPOPAN, lo cual tendrá un fuerte impacto dentro del ámbito deportivo de Jalisco.

Adicional fue electo presidente de la ATJ, Pepe Ochoa, un hombre de mucho tenis con historia que tiene ganas de hacer algo trascendente y no tenemos la menor duda de que lo podrá hacer.

Si esto no fuera suficiente, Jalisco cuenta con el Centro Panamericano de Tenis, el cual es el más moderno del país, no obstante que se encuentra descuidado. Pero con una manita de gato se verá espectacular.

Dentro de este contexto se prevé una relación de colaboración entre la ATJ y la FMT, por tanto se espera que Jalisco sea sede de muchos torneos de alta competencia que tendrán fuerte repercusión a  nivel nacional porque a los tenistas mexicanos les encanta este bello estado.

Lo expuesto se podrá comprobar durante la temporada 2017, no obstante que la situación del país luce desoladora por la crisis financiera que atraviesa el país y por las medidas inflacionarias que entrarán en vigor a partir del primero de enero pr el alza de la gasolina.

NOTAS RELACIONADAS

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA