GOLF: Ryder Cup y la Copa Solheim

El sueño de todo jugador de golf profesional europeo es representar a su continente con los hombres y las mujeres se unen para la Ryder Cup y la Copa Solheim.

 

El golf es único como el único deporte representado por los equipos europeos y mientras que el éxito en el terreno de juego representa la cumbre en un contexto deportivo, el éxito del golf se puede sentir a lo largo y ancho de toda Europa.

 

Golf: un éxito europeo es una exposición que tendrá lugar en el Parlamento Europeo en Bruselas del 6 a 8 mayo 2013, para celebrar la contribución de golf a Europa en términos económicos, las condiciones ambientales, sociales y deportivas.

 

Organizado por el European Golf Comité Course Golf Association – una asociación de organismos de toda la industria del golf, incluyendo el European Golf Association, el R & A, el European Tour, European Golf Course Owners Association, PGA de Europa, Instituto Europeo de Arquitectos de Campos de Golf, Federación de europeos Greenkeepers Golf Asociaciones, Club de Gerentes de la Asociación de Europa – la exposición mostrará la sostenibilidad del golf.

 

Bajo el patrocinio de la Sociedad Europea de Golf Parlamentaria (EPG), Golf: un éxito europeo ofrece la oportunidad de relacionarse e interactuar con los Parlamentarios Europeos y los Comisarios en materia de sostenibilidad y golf.

 

La exposición pone de relieve el impacto de este deporte en toda Europa – desde el punto de vista económicola industria del golf contribuye € 15billion a la economía europea cada año , desde una perspectiva social 7,9 millones los europeos juegan golf al año, y el medio ambiente, hay más de 6000 campos de Europa, hasta el 70 % de la superficie de la cual se puede utilizar para la creación de hábitat.

 

La Ryder Cup y Copa Solheim, tanto en manos europeas después de las victorias respectivas partes de los Estados Unidos en Medinah, Chicago, el pasado septiembre y Killeen Castle, Irlanda, el año anterior, estarán en exhibición para representar Golf: un éxito europeo.

NOTAS RELACIONADAS