GIULIANA OLMOS YA TIENE RIVALES Y SON CHECAS

La tenista mexicana Giuliana Olmos y la canadiense Sharon Fichman acarician la oportunidad de colocarse en la ronda semifinal del Abierto de Australia, siempre y cuando puedan superar a las checas Barbora Krejčíková y Kateřina Siniaková.

 

Todo mundo sabe que Angélica Gavaldón a la fecha y representando a Estados Unidos en la primera ocasión llegó a los cuartos de final en singles con 16 años en 1990 y con 21 en 1995, de tal forma que Giuliana tiene la posibilidad en la era Abierta del Tenis mundial que comenzó en abril de 1968 de ser parte de la historia.

 

En México los medios de comunicación responden como sucedió con Renata Zarazúa cuando gana una primera ronda en singles en Roland Garros. Y los tenistas ya están hablando del tema, pero lo que se tiene que hacer es trabajar para que surjan más jugadoras.

 

¿Por qué Gustavo Santoscoy tan cerca?

 

Muy simple:

 

Gustavo abre la temporada profesional en México con el WTA de Zapopan y está muy al pendiente de lo que pasa con las tenistas mexicanas y en consecuencia Giuliana Olmos es muy importante por la fuerza mediática que tiene.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA