GIULIANA OLMOS Y MARCO NÚÑEZ VENCIERON A LOS JAPONESES EN COREA

La dupla mixta compuesta por Giuliana Olmos y Marco Núñez le ganaron a los japoneses Megumi Nishimoto y Daiki Kondo por 6-4, 3-6, 10-5 en la primera ronda de la universiada de tenis.

Núñez y Olmos son los mejores mexicanos en la liga NCAA, sin restarle méritos a Ricardo Medinilla, quien está en ese nivel.

Lo que está sucediendo con Olmos y Núñez es una buena reflexión para los tenistas mexicanos que a los 18 años no ganan un future o un challenger. Porque queda claro que la Universidad es un buen camino que la da madurez para que esos jugadores al término de una carrera profesional puedan estar al nivel de los que decidieron jugársela en el profesionalismo.

Para el segundo partido tuvimos un partido muy parejo la dupla de Marco Nuñez y Giuliana Olmos se impuso por 6-4 3-6 y 10-6 a los japoneses que en todo momento estuvieron pegados a los mexicanos. En el inicio de la super muerte los de México supieron aprovechar un pequeño descuido del japonés y tomaron una ventaja de 3-0 que ya no perderían.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA