Giuliana Olmos logró llegar a la final de los dos torneos WTA-250 que se realizan en México, nos referimos a los abiertos de Monterrey y Acapulco, lo cual es maravilloso porque nadie lo había logrado.
El única en dobles que sabe lo que representa estar en una final y conforme pasa el tiempo está agarrando confianza en su tenis y es muy posible que pueda mejorar su posición en el escalafón mundial.
Texto oficial
La bielorrusa Victoria Azarenka y la china Saisai Zheng, son las nuevas campeonas de dobles femenil en el Abierto Mexicano, frustrando el sueño de la mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk.
La dupla méxico-estadounidense sufrió tres quiebres en el primer set y cuatro en el segundo; Giuliana Olmos, perdió su saque en las cuatro oportunidades que tuvo. Junto a Krawczyk sufrió su segunda derrota consecutiva en un torneo WTA en México, tras haber perdido el año pasado en Monterrey.
El marcador final fue 6-1 y 6-2 en tan solo 55 minutos de juego en favor de la china Zheng y Azarenka, ex número uno individual de la WTA y actual 266 de dobles, quien de esta manera llega a siete títulos de dobles en su carrera. El torneo de Acapulco se suma a los que ganó antes en Madrid y Stanford en 2011, Cincinnati 2010, Memphis e Indian Wells 2009 y Tashkent 2006.