GERARDO SALMAN LEAL PONE EN PRIMERA PLANA AL BRITANIA DE TIJUANA

El Britania de Tijuana fue uno de los clubes que surgió a nivel nacional por el impacto que tuvo Raúl Ramírez en el circuito profesional, empero, ha tenido temporadas buenas, regulares y malas, debido a sus dirigentes.

Hoy en día el Britania de Tijuana cuenta con jugadores importantes dentro del esquema tenístico nacional destacando: Tigre Hank, Lucas Gómez y Midori Castillo.

Por todo lo expuesto, Gerardo Salman Leal, presidente del Consejo de Administración, además de estar al pendiente del funcionamiento del club ha estado involucrado en las necesidades de sus jugadores, en consecuencia en el último cuatrimestre del año ha colocado en el calendario profesional un challenger, un hecho inédito en la historia del Britania.

Gerardo hombre sencillo es un promotor natural que ha recibido elogios de la familia de Midori Castillo, quien es una chica mexicana que ante la falta de un proyecto de desarrollo se ha visto obligada a jugar por Estados Unidos, un país que aunque no lo crean apoya a tenistas  hispanos.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA