Fukuda se corona en el Jalisco Junior Cup.

MORALES

En la final del Jalisco Junior Cup, el japonés Sora Fukuda se coronó campeón tras derrotar al peruano Guillermo Cabrera en dos sets corridos por parciales de 6-0 y ???????
Desde el inicio del encuentro, el asiático impuso sus condiciones conectando tremendos cañonazos que por momentos dejaban parado a Cabrera quien solamente se limitaba a contestarlos, y aunque hizo su mejor esfuerzo y  el marcador se vio muy fácil, la verdad es que le luchó, se puso al tu por tu, metía muy buenos tiros, lo malo de todo fue que los nervios le hicieron cometer bastantes dobles faltas, letal en este deporte.
En el segundo set fue mas relajado para ambos jugadores, y por más que Cabrera trataba de dar más juego, no tuvo más remedio que rendirse ante la contundencia del Fukuda que cerró con ungido ganador por 6-1 en apenas un. Hora de juego.
Al final de los partidos se llevó a cabo la premiación que corrió a cargo del Licenciado Jorge Orozco, Presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco y del Licenciado Jaime Ulises Morales, Director General del club Puerta de Hierro

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA