La tragedia que se vive en el puerto de Acapulco es el tema más importante en México. Hay quienes dicen que la destrucción es equiparable a los bombardeos en el Medio Oriente o Ucrania.
Y luego de que una televisora paso imágenes del como quedó afectado el estadio del Abierto Mexicano y los alrededores no ha faltado quien nos ha contactado para informar si José Antonio Fernández gran operador de la justa tendrá tiempo para hacer las correcciones necesarias.
Referente al estadio pensamos que la estructura está bien, pero se tendrá que esperar a un peritaje profesional y todo lo referente a las reparaciones no hay duda de que se realizarán en tiempo y forma.
El hotel sede fue severamente castigado, pero reiteramos que con trabajo todo quedará en orden en tiempo y forma. Por lo expuesto aquí será importante contactar a José Antonio para que de un punto de vista para generar certeza en torno al torneo ATP más importante de Latinoamérica y de los más prestigiados en el mundo.
Don Alejandro Burillo ha superado muchos problemas para garantizar la fuerza del torneo y tenemos claro que su espíritu de lucha será un motivante para que el equipo de Mextenis reviva la alegría en Acapulco, exportando una cara bonita del estado a través del tenis.