Francisco Rubio, Presidente del Club Providencia encabezo el lanzamiento oficial del Jalisco Junior Cup, una justa para menores de 18 años que forma parte del circuito mundial que avala la Federación Internacional de Tenis.
En el acto asistieron Germán Ernesto Celis, Secretario de Turismo de Jalisco; Fernando Ortega, rector de Code-Jalisco, así como el titular de la asociación local Carlos González, quien mostró su júbilo por los trabajos que se han realizado para asegurar el éxito deportivo del torneo.
Rubio fue claro al decir que espera que se ratifique al Club Providencia como sede de la justa, bajo el argumento de haberlo sostenido en el calendario en la pasada temporada con mucha respuesta de los aficionados.
El mexicano de origen guanajuatense Rafael de Alba al cierre del torneo quedó como segundo en la siembra, mientras que en la versión femenil la carta fuerte será Lizette Reding. De tal forma que las acciones en la fase del main draw se llevarán a cabo del 11 al 16 de febrero sobre canchas de arcilla.