GOLPE DE REVÉS
ALEJANDRO ÁLVAREZ ZENITH
*NO SE PUEDE EGAÑAR A LA COMUNIDAD
En las redes sociales se comenta que el presidente de la FMT, José Antonio Flores, está coludido con miembros del Consejo Directivo para sostener por debajo del agua a Fernando Segal. Al respecto podemos decir que no porque en este medio todo se sabe y Flores una vez logrado su objetivo de ser presidente de la FMT o tiene necesidad de ser atacado.
El trabajo que tiene que desarrollar Flores para corregir las fallas que dejó el área técnica y el PNT será muy agobiante y para ello tendrá que rodearse de expertos que conozcan como es el mexicano y el cómo puede funcionar el sistema a la mexicana, sin que esto signifique una segregación a extranjeros que puedan ser valiosos porque los hay.
Hay situaciones que no entendemos con profundidad. El campeonato Nacional de San Luis Potosí que ha sido el mejor por excelencia por la entrega de los directivos y de algunos clubes tuvo una disminución de 75 jugadores en relación al año anterior. El nacional de Monterrey no alcanza a cubrir con las inscripciones el costo de su operación porque las inscripciones se vinieron abajo y mucho se debe a que se le restó importancia a este tipo de torneos.
Además se tiene que reconocer que los mexicanos que compiten en el extranjero son muy pocos y de ese reducido grupo son los padres de los jugadores los que absorben los gastos porque la FMT no tiene recursos y porque la CONADE cerró la llave.
Por todo los expuesto Flores cometería el error de su vida como presidente de la FMT si se deja influenciar nuevamente por los protectores de Segal, pues los resultados están a la vista y como dijera Juan Gabriel: lo que se ve no se juzga.
Además José Antonio ya ha recibido quejas del cómo se manejó en el campo de batalla el tenis mexicano. La pelotita está de lado de Flores!!!!
Bajo el circuito
Los draws de dobles manuales