**La titular realizó un recorrido por las instalaciones de Villas Tlalpan

 

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2018 (CONADE).- Ana Gabriela Guevara Espinoza recibió el acta administrativa de entrega-recepción, de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), en las instalaciones de Villas Tlalpan, luego de su toma de protesta el pasado 13 de diciembre.

Al acto formal estuvieron presentes Marisela Rafael de la Cruz, Omar Hernández Pliego y Sergio Monroy Collado, integrantes del equipo de transición de la directora general, Ana Gabriela Guevara, así como Isaac Pérez Martínez, encargado del Órgano Interno de Control de la CONADE, entre otras autoridades.

Luego de las firmas correspondientes, Alfredo Castillo Cervantes deseo éxito a la nueva titular de la institución, en su administración.

Más tarde, Ana Guevara realizó un recorrido por todas las instalaciones de Villas Tlalpan, con el objetivo de conocer personalmente a todos los empleados y las distintas áreas que integran la institución.

La medallista olímpica recibió felicitaciones y muestras de simpatía, así como peticiones de fotos por parte de los trabajadores que le dieron la bienvenida y agradecieron el gesto, que por primera vez tiene un director de la institución para con su personal.

 

El trayecto incluyó la Dirección de Medicina y Ciencias Aplicadas, la alberca, el gimnasio general, la Subdirección del Deporte, la Subdirección de Cultura Física, la Subdirección de Administración, la Subdirección de Calidad para el Deporte, el Órgano Interno de Control, la Coordinación de Comunicación Social y la Coordinación de Normatividad y Asuntos Jurídicos, entre otras áreas.