Ferrer se retira debido a una lesión

FERRER

ACAPULCO, Gro., 27 de febrero.- Inesperadamente, el español DavidFerrer se retiró del Abierto Mexicano de Tenis Telcel. David, el primer sembrado y cuatro del ranking mundial, perdió así la oportunidad de pelear por su cuarta corona en el torneo. El beneficiado por el retiro del español fue el sudafricano Kevin Anderson, quinto favorito.

El retiro se presentó en el sexto juego del segundo set, después de 1:15 horas, cuando Anderson ganaba 4-2 esa manga, Ferrer había ganado el primer set 6-2.

Todo marchaba bien, pero en el quinto juego del segundo set, Ferrer hizo un movimiento que le provocó un tirón en el aductor izquierdo.

Después de eso, tuvo que retirarse al vestidor para ser atendido. Unos minutos más tarde regresó a la cancha aparentemente en buenas condiciones. Pero no fue el mismo, el sexto game lo ganó Anderson con demasiada facilidad, y al siguiente Ferrer se dirigió al juez de silla para notificarle su decisión. De esta manera se depide del Abierto Mexicano Telcel, uno de los favoritos de la afición de Acapulco.

Ahora Anderson se enfrentará al ucraniano Alexandr Dolgopolov para disputar su pase a la final.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA