* Concluye este domingo la 8ª etapa del Circuito profesional Femenil ATDf-AMTP 2013

 

La capitalina María Fernanda Macedo se colocó en la gran final dentro de la 8ª etapa del Circuito Profesional Femenil ATDF-AMTP 2013, que se disputa en las canchas duras del Club Futurama, donde este domingo se enfrentará a la sorpresiva jovencita Erandi Martínez, quien doblegó a dos sembradas antes de meterse a la gran final.

María Fernanda Macedo, quien hace un par de años emigró a Estados Unidos para continuar con sus estudios profesionales y ahora regresa a nuestro país y también al deporte de sus amores, se impuso en cuartos de final a Valeria Sierra Gil al son de 6-3, 6-1 y en semifinales dio cuenta de la segunda en la siembra, Sandra Roldán al son de 6-1, 6-1.
Por su parte, Erandi Martínez, integrante del equipo que dirige Erik Casas, se impuso en cuartos de final a Andrea Flores (4) por 6-3, 6-1 y en semifinales dio cuenta por 6-2, 6-1 de la primera sembrada Zorayma Arreola.
Este domingo, alrededor de las 10 horas, se disputará la final de este torneo que promueve y organiza la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) y es avalado por la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal).
El torneo bajo la dirección del profesor Sergio López reparte una bolsa de 6,000 pesos y puntos AMTP: 2,200 pesos y 20 puntos a la campeona; 1,100 pesos y 15 puntos a la finalista; 750 pesos y 10 puntos en semifinales; 300 pesos y 5 puntos en cuartos y sin bolsa y 1 punto en octavos de final.