Fernanda Macedo-Erandi Martínez, la final en el Club Futurama

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

* Concluye este domingo la 8ª etapa del Circuito profesional Femenil ATDf-AMTP 2013

 

La capitalina María Fernanda Macedo se colocó en la gran final dentro de la 8ª etapa del Circuito Profesional Femenil ATDF-AMTP 2013, que se disputa en las canchas duras del Club Futurama, donde este domingo se enfrentará a la sorpresiva jovencita Erandi Martínez, quien doblegó a dos sembradas antes de meterse a la gran final.

María Fernanda Macedo, quien hace un par de años emigró a Estados Unidos para continuar con sus estudios profesionales y ahora regresa a nuestro país y también al deporte de sus amores, se impuso en cuartos de final a Valeria Sierra Gil al son de 6-3, 6-1 y en semifinales dio cuenta de la segunda en la siembra, Sandra Roldán al son de 6-1, 6-1.
Por su parte, Erandi Martínez, integrante del equipo que dirige Erik Casas, se impuso en cuartos de final a Andrea Flores (4) por 6-3, 6-1 y en semifinales dio cuenta por 6-2, 6-1 de la primera sembrada Zorayma Arreola.
Este domingo, alrededor de las 10 horas, se disputará la final de este torneo que promueve y organiza la AMTP (Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales) y es avalado por la ATDF (Asociación de Tenis del Distrito Federal).
El torneo bajo la dirección del profesor Sergio López reparte una bolsa de 6,000 pesos y puntos AMTP: 2,200 pesos y 20 puntos a la campeona; 1,100 pesos y 15 puntos a la finalista; 750 pesos y 10 puntos en semifinales; 300 pesos y 5 puntos en cuartos y sin bolsa y 1 punto en octavos de final.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

Archivos

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA