FARAH CAE EN MÉXICO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Así se informó en Ecuador de la Victoria de Oliverio Ortega sobre Joat Farah, una promesa ecuatoriana que comienza en el mundo espinoso del tenis internacional.

En un disputado partido que se alargó a tres sets, el tenista ecuatoriano Joat Farah quedó eliminado del torneo ITF Juvenil de Jalisco, México, al caer ante el jugador local Oliverio Ortega por 6-2, 6-7(4), 6-3, en juego correspondiente a la segunda ronda.

El mexicano sacó mejor provecho a las condiciones de la cancha y la altitud de la ciudad, por lo que con un juego variado tomó ventaja del partido ante el ecuatoriano que a pesar de eso ganó el segundo set, sin embargo un quiebre tempranero en el set final le dificultó la remontada.

El guayaquileño, que hoy cumple 17 años de edad, continuará su gira internacional la próxima semana en El Salvador, luego seguirá en Guatemala y Panamá, todos torneos válidos para el circuito Junior ITF los que reparten puntos para el ranking mundial juvenil.

El torneo ITF Junior de Jalisco forma parte del Circuito Mundial Juvenil de la Federación Internacional de Tenis categoría 18 años, es de Nivel Grado 4 se juega en las canchas de arcilla de Club Puerta De Hierro de Jalisco y entrega 40 puntos ITF al campeón.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA