El Mexicoamericano Ernesto Escobedo se clasificó al cuadro principal del Abierto de Australia y lo jugará representando a México!!! Cabe recordar que sus dos partidos de la qualy los jugó aún jugando por Estados Unidos y fue hoy en su partido de última ronda de la qualy cuando ya jugó con la bandera de México!!! MUCHA SUERTE ERNESTO!!! ERNESTO HERMANO YA ERES MEXICANO!!!
Publicaciones Similares
COPA FEDERACIÓN: MÉXICO RECIBIRÁ A GRAN BRETAÑA
PorrdadminGran Bretaña será el rival de México en un duelo que pone en juego un lugar en Grupo Mundial I, por tanto el timonel Agustín Moreno se verá obligado a convocar a las mejores jugadoras del país, tal es el caso de Marcela Zacarías, Renata Zarazúa y Giuliana Olmos. Gran Bretaña cuenta con jugadoras de…
CAPITULO 8: SAISAI ZHENG UNA ASPIRANTE AL CETRO DEL WTA DE ZAPOPAN 2022
PorrdadminSaisai Zheng tiene un gran bagaje en el mundo del tenis. Vino a México en el 2010 para defender a China en el Campeonato Mundial de 16 años. Pasa el tiempo y ha logrado sobrevivir en el mundo del tenis con una ganancia superior a los cuatro millones de dólares con un torneo ganado…
+DESTACADO | TENIS | VETERANOSDRAWS Y RESULTADOS COPA HÉCTOR ORTIZ ITF
PorrdadminSaul Arauzo sostuvo un encuentro muy duro con Sergio Malo, quien estando arriba en el marcador tuvo un problema físico que le impidió seguir en la lucha. Esto no significa que Arauzo ganó por eso, dado que es un guerrero.