ERIK CASAS Y PUPILOS APUNTAN A MÉRIDA

Desde Acapulco, Guerrero, con trabajos intensos en cancha y físico se preparan los integrantes del equipo Juvenil y Profesional de la Academia de Tenis HEAD a cargo de Erik Casas, quien no escatima esfuerzos ni recursos para que sus pupilos cuenten con la mejor atención dentro y fuera de la cancha.

El día de mañana sábado, Miguel Gallardo Valles, jugador #1 de México, terminara con su  preparación en Acapulco y viajara a la ciudad de Mérida, Yucatan en donde intervendrá en los últimos tres futures de la temporada.

Con buena actitud y disciplina Miguel enfrentara el cierre de la temporada 2013 para tratar de mantener el lugar de honor dentro del tenis mexicano.

Por otro lado el juvenil Osvaldo Cano se traslado ayer a la Ciudad de Cancún para disputar el Torneo NIKE a cargo de Hugo Castillo y regresara Acapulco para terminar con su preparación para viajar con el resto del equipo al Campeonato de los 16 mejores en Mérida en donde intervendrán Rodrigo García Guzmán, Orlando Alcántara, Paulina López y Eerandi Martínez, dentro de la categoria de 14 años Osvaldo Cano será uno de los favoritos para llevarse el titulo.

Erik Casas informo que jugaran la Copa Mundial Yucatán, torneo ITF valido para el ranking mundial juvenil, y el resto de sus compañeros (Carlos Silva, Franco Guerrero, Eduardo Jiménez, Manuel Flores, Fernanda Acevedo y Santino Quintana se quedaran en Acapulco a entrenar y a jugar el G3 que se jugara en el puerto.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA