POR ALEJANDRO ÁLVAREZ ZENITH

Desde que Don Fernando González Parra me dio la oportunidad de ejercer el periodismo en el diario Ovaciones en el segundo semestre de 1986 siempre hemos dado la cara.

Hemos sido críticos, pero buscando siempre el soporte porque no se trata de que una nota se vuelva un tema personal. Simplemente se habla de lo que una persona ejerce a través de un cargo o en el calor de una batalla deportiva.

Es cierto que en la guerra de directivo hubo mucha cochinada de personas que más allá de un bien común buscaron el propio sin importar las consecuencias de sus actos.

Y cada palabra que escribimos se fundamento en los hechos consumados. Por lo tanto nosotros no requerimos de páginas fantasmas para atacar a personas porque tenemos la valentía cuando es necesario de relatar lo que sucede.

Los que atacan sin dar la cara son perversos o cobardes. Quizás ambas cosas, pero tenga la seguridad de que nosotros durante XXXVI TEMPORADAS DAMOS LA CARA.

Nosotros no tuvimos nada que ver con notas agresivas contra Chepo Alcocer, Adolfo Martínez Barragán y otros.

Dialogue con Adolfo y con Chepo para aclararles que nosotros no intervenimos porque en esas notas se usaron fotos nuestras.

Chepo es un dirigente que logró darle vida a una villa tenistica en el parque 2000 de Querétaro y Adolfo organizó torneos e hizo tenis a pesar del Coronavirus. Chepo debiera estar en la elite de directivos

El uso de nuestras fotos es lo que causa confusión…. Pero al estar en redes sociales son libres.

 

Print Friendly, PDF & Email