En otro duelo de extra innings, Jalisco pierde en Obregón

Los Charros de Jalisco cayeron con pizarra de 2-1 ante Yaquis de Obregón, en juego que tuvo que irse a 11 capítulos y decidido por una base por golpe. Con esto, los jaliscienses perdieron la serie en casa de la “tribu”.

El manager albiazul mandó como serpentinero abridor al diestro cubano, Elián Leyva, quien tuvo una destacada actuación al lanzar 6 episodios de 4 hits, 1 carrera recibida, además de que abanicó a 7 rivales. Lo sustituyeron desde el bullpen, Jeff Ibarra, Humberto Castellanos, Jared Lakind, Linder Castro, Víctor González y Luis De La O, quien sufrió el descalabro.

Con la novena obregonense, el pitcher inicialista fue el zurdo Nate Reed, quien trabajó 5 innings, permitiendo 5 hits, 1 carrera y ponchando 2 contrarios. A Reed lo relevaron Gerardo Reyes, Samuel Zazueta, Edwin Fierro, Nathanael Santiago, Jesús Anguamea y Tomás Solís, quien ganó su primer encuentro.

Al igual que los encuentros anteriores, el pitcheo fue el dominante, llegando la primera carrera para los de casa en la segunda entrada, gracias a una rola de Juan Carlos Gamboa, en donde Manny Rodríguez cometió un error en el tiro y anotó en la jugada Cheslor Cuthbert.

Los visitantes respondieron en la cuarta entrada, cuando el cubano Dariel Álvarez conectó un sencillo que partió el diamante, mandando a la registradora al capitán Manny.

Al igual que la noche anterior, 9 entradas no fueron suficientes, llegando el desenlace en el capítulo 11. El ataque yaqui lo comenzó Tomo Otosaka con sencillo, John Nogowski se sacrificó para adelantarlo a segunda base. Ya con las bases llenas y dos outs, vino un lanzamiento descontrolado de Luis De La O que golpeó a José Juan Aguilar, para darle el triunfo a los sonorenses.

Con este caída, Jalisco deja su récord en 6 juegos  ganados por 5 derrotas, en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Este viernes, Charros de Jalisco arranca serie de tres encuentros en casa ante los Águilas de Mexicali. El duelo monticular será entre el zurdo Orlando Lara de los jaliscienses y el diestro de los fronterizos, Sergio Mitre. El playball se cantará a las 7:15pm.

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 C H E
Jalisco 0 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 7 1
Obregón 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 1 2 7 1

PG: Tomás Solís (1-0, 0.00)

PP: Luis De La O (1-1, 3.86)

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA