En juego de volteretas, Charros domina a Venados de Mazatlán.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

       Con una ofensiva de 15 imparables, los Charros de Jalisco dominaron  en un duelo de volteretas a los Venados de Mazatlán, con pizarra de 8 carreras por 6, para que los tapatíos tomen ventaja en el arranque de la serie que se celebra en el Estadio de Beisbol de los Charros, recuperando terreno con miras a los Playoffs.

 

Desde el inicio del primer capítulo, los Charros tomaron ventaja que inició con doblete de Anthony Alford, quien anotó enseguida con imparable de Amadeo Zazueta, éste también pisó el plato impulsado por el doble de Jabari Blash, después llegó Agustín Murillo con un cuadrangular  para poner al frente a los albiazules por 4-0.

 

       Los Venados respondieron inmediatamente en el segundo capítulo cuando Corey Brown y José Juan Aguilar ligaron imparables, y luego se fueron hasta la goma con jonrón de Niko Vásquez, acercando a los porteños a 4-3.

 

       Los porteños tomaron ventaja nuevamente en el quinto capítulo luego de que Niko Vásquez conectara otro cuadrangular en solitario, aunque después Jeremías Pineda se puso en circulación con error del parador en corto Amadeo Zazueta, para anotar después con hit de Carlos Alberto Gastélum, combinándose con un mal tiro del jardinero Yordanys Linares, y así los visitantes se fueron adelante por 5-4.

 

       El conjunto tapatío emparejó las cifras a 5-5 en la parte baja de ese mismo rollo  con doblete de Manny Rodríguez, quien luego llegó al pentágono con sencillo de Jabari Blash.

 

       En el sexto episodio, los mazatlecos se fueron adelante de nueva cuenta, cuando José Juan Aguilar recibió pasaporte, para después pisar la goma con imparable de Niko Vásquez, y mover la pizarra a su favor en 6-5.

 

       La reacción de los Charros vino en el cierre del mismo sexto capítulo con imparable sencillo de Gabriel Gutiérrez, después Anthony Alford pisó la primera con pasaporte, logrando anotar ambos con doblete de Amadeo Zazueta, quien también timbró la registradora con hit de Manny Rodríguez, para que los jaliscienses recuperaran la ventaja, ahora por 8-6.

El abridor de Charros, Tyler Alexander (4-1, 3.33), se llevó el triunfo después de lanzar seis entradas, en las cuales toleró ocho hits, junto con una base por bolas otorgada, para seis carreras, siendo una sucia, entre tanto, retiró a tres rivales por la vía del “chocolate”.

 

       Luego entraron a relevar por Jalisco, Tomás Solís, Brandon Cunniff, Sergio Romo, cerrando el encuentro Joe Colón, quien sumó su segundo rescate dentro de la Temporada 2017-2018 de la LMP.

 

       Dustin Crenshaw, quien inició por los Venados, salió del juego sin decisión al trabajar durante cinco episodios y dos tercios, con once imparables recibidos que se tradujeron en seis anotaciones, no regaló pasaportes y a cambio, recetó un ponche.

 

       Después vinieron a lanzar del lado de Mazaltán, el derrotado Felipe González (3-1, 0.95), seguido por Jesús Barraza y Marco Rivas.

 

Extras:

 

 

  • Los Charros de Jalisco activaron este martes en el roster al jardinero Julián Ornelas, tomando el lugar del primera base Adán Muñoz.

 

.

 

EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Mazatlán 0 3 0 0 2 1 0 0 0 6 9 0
Jalisco 4 0 0 0 1 3 0 0 X 8 15 3

 

PG: Tyler Alexander (4-1, 3.33)

PD: Felipe González (3-1, 0.95)

SV: Joe Colón (2)

HR: MAZ; Niko Vázquez, 2 (3)

       JAL; Agustín Murillo (9)

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

Archivos

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA