Concluyó exitosamente el Campeonato Nacional de canchas de arcilla en el estado de Jalisco con el respaldo de los clubes Puerta de Hierro, Los Pinos, Providencia, La Colina, Country Club y San Javier Club Privado como sede principal.

En un emotivo acto el presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco, José Ochoa Vázquez, acompañado por el primer vicepresidente de la FMT, Mario Chávez, así como Omar Cárdenas comisionado de deportes de la sede y el supervisor de la FMT Hugo Castillo se premió a los campeones y finalistas de las categorías de 10, 12, 14, 16, 18 y 21 años.

En ese marco destaco la presencia de los profesionales que tuvieron a cargo el desarrollo de las diferentes categorías: Ramón Sevilla, Mario Mallorga, Ismael Fernández, Jesús Correa,Martín Rodríguez, Bibiana Hernández, quienes recibieron una ovación por su excelente desempeño.

Adicional los profesionales mencionados recibieron un reconocimiento por su actuación. Lo mismo sucedió con el referee general Jorge Canudas y aquellos que colaboraron en la logística administrativa y organizativa.

Ochoa Vázquez reconoció que los protagonistas del Campeonato Nacional de Canchas de Arcilla compitieron con mucha gallardía buscando un reconocimiento dentro del ámbito tenístico nacional.

El dirigente resalto el nuevo programa de la FMT, “permitió que se tuviera la información oportuna y evitó confusión de horarios, draws y rankings. Nos complacemos por un resultado positivo que respondió a las expectativas de entrenadores, padres y jugadores”.

Ochoa Vázquez agradeció públicamente la intervención de la Universidad del Valle de México, pues está institución  a través de especialistas atendió lesiones de jugadores.

Print Friendly, PDF & Email