El internacional presidente de la Asociación de Tenis de la Ciudad de México, Armando Vega, premió al primer campeón nacional extranjero en grando 1000, nos referimos al tico Cristian Winstead, quien venció en la final de una justa pasada por agua al jalisciense Emilio Vila por 7-5, 6-4.
Después de leer el reglamento a petición de Armando Vega tenemos que reconocer que el toque internacional se lo puso la FMT con todo y cubetas de agua. De tal forma que Armando, quien tiene experiencia en justas nacionales de corte internacional como el campeonato nacional de veteranos no tuvo empacho en organizarlo.
Bajo este contexto reconocemos públicamente que en este torneo don Armando no peco de terco, por el contrario se esmero para que todo saliera bien e incluso hizo presencia en las premiaciones en los diferentes clubes sede acompañado por su gran compeñero de batalla Fernando Reyes, quien sustituyó en esa envidiable posición al gran Toño Legazpi.
Vega estaba más que contento y aunque es no es el responsable que esta justa de grado 1000 haya sido internacional, no puede negar que pasara a a historia como el único directivo que ha tenido bajo su cargo nacionales infantiles y de veteranos con toque internacional. Lo puede desmentir si así lo desea con gusto le damos espacio.
En la buena organización de la justa Reyes le dio crédito a Alejandro Elizondo por su empeño y dedicación. No se cansa.