¿En dónde estás Ashley Barty?  

 

Por Carlos Medrano de la Torre.  

Para Respuesta Deportiva.  

La pelea por el puesto No1 en la clasificación de la WTA se ha quedado prácticamente acéfala ya que la supremacía que ejerce la polaca Iga Swiatek es prácticamente demoledora y necesita salir otra jugadora que la pueda enfrentar y crear una rivalidad tenística como sucede en el tenis varonil donde están involucrados Rafael Nadal, Roger Federer, Carlos Alcaraz, Alexander Zverev, Novak Djokovic, Danill Medvelev, Jannik Sinner entre otros, que pueden ganarle o perder con cualquiera entre ellos.  

Desgraciadamente ante el inexplicable súbito retiro a los 25 años de la joven australiana Ashley Barty, una verdadera jugadoraza todo terreno, nos privó de varias batallas épicas entre ella y la “Ajedrecista” Iga Swiatek que hubiera sido un manjar para para la afición tenística mundial. La checa Barbora Krejcikova, la Griega María Sakkari, La española Paula Badosa, Anette Kontaveit de Estonia, la tunecina Ons Javeur, la rusa Arina Zabalenka desgraciadamente no llenan los zapatos de Ashley Barty.  

Veamos el caso de Naomi Osaka, una jugadora que tiene todo para ser una gran campeona en toda la extensión de la palabra, técnica, altura, velocidad, fuerza, pero su cabeza sabrá Dios donde se encuentre y dudo que algún día la encuentre. Hoy es la No 38 del mundo ha ganado 21 millones de dólares, pero va en caída libre.    

   

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA