VICKY GARIBAY: El “Tibu” da la primera sorpresa en el Jalisco Open

CESAR-RAMIREZ

El veracruzano César Ramírez, dio la grata sorpresa tras imponerse al segundo sembrado del Jalisco Open, el australiano Matthew Ebden, por parciales de 6-2 6-4.

No obstante los candentes rayos solares que caían sobre el Estadio de Tenis del Polideportivo Metropolitano de Guadalajara, Jalisco, el Tibu salió decidido a dar la gran pelea, pero no contaba con que su oponente presentaba signos de dolor en el hombro derecho, teniendo que entrar la asistencia médica.

Pero eso no fue un obstáculo para que Ramírez aprovechara la circunstancia, ya que se le vio bastante sólido en la cancha, moviéndose bastante bien por toda la cancha y con golpes contundentes además de muy buen servicio potente, porque no porque el australiano tuviera una lesión, quiere decir que no fue peleado el encuentro, y César nunca se confió y avanzó a la segunda ronda.

“Parece que estaba lesionado, (Matthew), traía molestias en el hombro, pero yo hice lo que tenía que hacer, creo que jugué muy bien, lo mejor que tuve que hacer fue devolver bien porque la cancha está un poco rápida, la bola vuela excesivamente, uno cree que hizo un buen tiro y sale dos o tres metros de la cancha, por eso hay que encontrar la manera de meterla, ahorita estoy concentrado en este torneo y partido por partido, ya después me enfocaré en la Copa Davis”.

Mencionó Tibu al final del encuentro.

“Yo siempre he estado para apoyar al equipo mexicano, se ha manejado una información errónea, yo estoy disponible para jugar la próxima semana ante Perú, y creo que nos puede ir bien”.

Comentó César quien se encuentra entrenando en Florida con Eduardo Magadán.  “Ahora tengo un patrocinador privado que nunca se había podido lograr, finalmente lo logré y tengo entrenador personal, voy regresando, mi ranking no es muy bueno pero trataré de mejorarlo así que voy a jugar 3 torneos de 15 mil dólares aquí en México”.

En otros resultados, el estadounidense Denis Kudla se impuso por parciales de 6-4 6-2 a John-Patrick Smith, quien ingresó al torneo como lucky looser.

En la modalidad de dobles, la dupla azteca formada por Tigre Hank y Alejandro Moreno, cayeron por 6-1 6-3 ante la pareja ruso-australiana Alex Bogomolov Jr/Jordan Kerr; Dustin Brown/Fr4anco Skugo derrotaron a Kenny de Schepper/Pierre-Hugues Herbert por 6-4 7-6 (3); y los estadounidenses Nicholas Monroe/Rajeev Ram vencieron a Víctor Estrella/Malek Jaziri por 7-6 (3) y 6-2.

Estos son los resultados hasta el momento, pero la información fresca la tendrán y más tarde les informaré de los demás resultados.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA