EL TENISTA MEXICANO REQUIERE DE MAYOR POTENCIA EN SUS GOLPES

Cuando un tenista golpea con seguridad y potencia una pelota puede ejercer mayor dominio en una jugada siempre y cuando sea consistente.

Normalmente un tenista que tiene la cualidad de pasar la pelota en niveles bajos y medios provoca errores en los jugadores que al impactar la pelota lo hacen con potencia, sobre todo en poblaciones donde la altitud supera los mil 500 metros sobre el nivel del mar.

Incluso para los jugadores que tienen calculadas las distancia a nivel del mar suelen quejarse de poblaciones en las que existe una altitud superior a los 500 metros.

En niveles superiores el jugador potente que es consistente por velocidad puede ejercer control y dominio ganando puntos colocando los tiros en lugares donde el rival no los podrá alcanzar por falta de piernas o reacción tardía.

En el caso de los tenistas mexicanos en décadas no se detecta a un jugador que tenga la potencia que mostró Pancho Maciel en la derecha.

Maciel la supo aprovechar tanto a nivel de mar como en altura la potencia de su derecha. Ahora los entrenadores que laboran en México deben enfocarse en elevar la potencia de los golpes de los jugadores que manejan.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA