SERENA WILLIAMS CONTINÚA SU JUEGO DOMINANTE, GANANDO SU TERCER FRENCH OPEN Y VIGÉSIMO  GRAND SLAM USANDO WILSON BLADE 2015

 

CHICAGO, 06 de junio 2015 – jugadora Wilson desde hace mucho tiempo, Serena Williams, ganó su tercer Abierto de Francia y el vigésimo título de Grand Slam, sólo por detrás de Steffi Graf por dos. Con la victoria, Williams sostiene los últimos tres títulos de Grand Slam y mejora su récord 2015 a 32-1. Williams, ayudada por su raqueta BLADE 2015, jugó agresivo e implacable en el camino hacia el campeonato para derrotar a Lucie Safarova por 6-3, 6-7 (2), 6-2.

“El éxito que Serena continúa logrando es extraordinario”, dijo Hans-Martin Reh, Director General de Deportes de Raqueta en Wilson Sporting Goods Co. “Nosotros en Wilson estamos orgullosos de haber estado con Serena desde el principio y estamos felices que BLADE sea la raqueta de su elección”.

La nueva BLADE 2015 cuenta con un nuevo y audaz diseño con detalles en verde lima sobre una base elegante negra repleta de tecnología. El Trenzado de Grafito y construcción de Basalto evoluciona para permitir que BLADE sea más elástica y reactiva en el punto de contacto para una mejor sensación y un mayor control. La raqueta también incluye Perforación Paralela Wilson, una tecnología que asegura que los agujeros de la raqueta sean paralelos con el encordado, esto amplía el tamaño del punto dulce hasta en un 26%, lo que resulta en más potencia y perdona más un golpe mal centrado.

BLADE es el segundo producto enfocado al sistema Wilson de identificación de jugadores: Attacker. Para este sistema, Wilson categorizo tres estilos núcleo de papeles en el juego de hoy: Baseliner, Attacker y All-Courter. El sistema ayuda a los jugadores a seleccionar mejor los productos que hablen mejor de su estilo de juego y a mejorar su rendimiento general en la cancha. La introducción de las raquetas de la nueva generación BLADE es la continuación de la re-invención del estilo Attacker iniciado con la franquicia Pro Staff, que se lanzó en 2014.

 

ACERCA DE WILSON:

Con sede en Chicago y oficinas en la Ciudad de México, Wilson Sporting Goods Co.,  una división de Amer Sports, es el principal fabricante a nivel mundial de artículos deportivos, ropa y accesorios. Wilson es el líder mundial en el tenis profesional y utiliza los conocimientos de los jugadores para desarrollar productos de innovación y llevarlos a nuevos territorios. A través de su dedicación a la creación de productos que permiten a los atletas, en todos los niveles llevar a cabo su mejor momento, Wilson ha ganado su lugar como líder en productos deportivos durante más de un siglo.

Los Pros a menudo personalizan sus  raquetas, incluyendo patrones de encordado. Las raquetas para consumidores Wilson, pueden variar a los modelos personalizados por los Pros.

WILSON

 

Print Friendly, PDF & Email