Luis Patiño comenzó a jugar en el club Britania de Mazatlán desde los cuatro años, porque su padre compitió en justas profesionales organizadas por la AMTP y porque tenía conocimientos de enseñanza.
Luis comenzó a brillar en el circuito nacional al ser reconocido como campeón nacional de 10 años, desde entonces su nombre comenzó a sonar fuerte en el ámbito tenístico nacional.
Al respecto Luis recordó que su padre, “me regaló una raqueta Wilson y desde entonces he jugado con raquetas de diferentes modelos”.
Con el paso del tempo Luis se convirtió en el mejor juvenil mexicano y fue seleccionado para competir en campeonatos mundiales y fue la figura en justas de mucha importancia como la Copa Yucatán y la Copa Casablanca.
Patiño, explica que la raqueta Wilson “se me acomoda mucho a mi estilo de juego. Cuando lo necesitas puedes encontrar raquetas para cualquier estilo de juego y actualmente me acomodo con la Blade ’98, la cual me da mucho control y potencia”.
Con el antecedente de haber sido protagonista de torneos de mucho peso como el Abierto Mexicano de Tenis, el pelirrojo con la sencillez que lo ha distinguido mostró la nobleza.
Para mi fortuna “recibo apoyo de Wilson desde los 13 años y me han tratado muy bien. Para un jugador el sostener un patrocinio indica que están trabajando y estás comprometido con lo que buscas y la verdad es que espero seguir por mucho tiempo con Wilson”.
Previo a su ingreso a la cancha remato diciendo
Mi familia “usa esta marca en termos, cuerdas, grips y todo lo que te puedas imaginar. Lo único que me queda es dar las gracias por este apoyo que he recibido”.