EL TENIS UNA RAZÓN DE VIDA PARA LOS VETERANOS DE MÉXICO Y EL MUNDO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

 

POR ALEJANDRO ÁLVAREZ ZENITH

El mundo pasa por una crisis que ha costado millones de vidas porque un chino a través de un murciélago le dio actividad a lo que se conoce como Covid 19.
Millones de seres humanos se dieron cuenta que el valor de la vida era la propia vida y que mejor disfrutar el paso de los días haciendo lo que a uno le gusta.
Los mexicanos que se trasladaron a Croacia para competir en el Campeona Mundial de veteranos todos mayores de 55 años han gravitado en el mismo eje. Es cierto que con vidas diferentes, pero con bondades que ofrece un deporte tan bello como lo es el tenis.
A la hora de entrar a la cancha a combatir con seres de diferentes países aplica una canción del español Joan Manuel Serrat que adaptaremos al tenis y que titulo la FIESTA.
Hoy el noble y el villano,
el prohombre y el gusano
JUEGAN y se dan la mano
sin importarles la facha.
Todo esto se debe porque se compite en igualdad de circunstancias y politicamente hablando se genera un socialismo porque más allá de tus habilidades no hay ventaja para nadie.
Para cerrar nuestro respeto para los guerreros mexicanos que en esta etapa de su vida se da en lujo porque la salud se los permite de hacer lo que más les gusta y eso se traduce a una palabra: Tenis.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA