Parece que fue ayer cuando el edil Juan José Frangie un 22 Diciembre del 2022 le tomó la protesta a Alejandra Galindo como directora de COMUDE ZAPOPAN y desde entonces ya son parte de la historia una serie de eventos incluyentes para el ciudadano de Ciclismo, Atletismo, Box, Pickleball, Natación, Futbol, Basquetbol, Gimnasia y más.
La pronta maduración de Galindo ha sido fundamental para que puede seguirle el paso a las políticas en pro del deporte que ha implementado Juan José Frangie y que tiene como uno de los ejes principales la mejora de las unidades deportivas de Zapopan que suman un total de 86 en las que se detectan desde canchas de tenis hasta pistas de patineta en Tabachines.
Así mismo la activación deportiva para las niñas y niños zapopanos está al alcance de todos porque los menores se pueden ejercitar con sus familiares o ser parte de los diversos programas que existen para la práctica de diferentes disciplinas a través de las escuelas.
Dentro de este universo el Pickleball un deporte muy amigable ya funciona bien en Parque Estrella y se vislumbra crecimiento por las oportunidades de competencia dentro y fuera de México.
En lo que va del año Galindo ha estado muy metida en esta logística deportiva que también incluyó una vez más en su gestión curso de verano a la altura de los que organizan dependencias similares pero estatales por la calidad y volumen.
La novedad ha sido el surgimiento del proyecto Halcones Peregrinos que tuvo de padrino a Benjamin Galindo. No hay duda de que Halcones Peregrinos generará mucha influencia dentro de las unidades zapopanas y abrirá opciones de las que en su momento hablará Galindo.
De tal forma podemos decir que desde el mes de enero se ha llevado a cabo un calendario ambicioso por su extensa actividad que cubrió todas las áreas que demanda la sociedad y que abarca la cadena progresiva del ser humano y esto hace posible la convivencia del infante con el abuelo.
En resumen, Alejandra Galindo, basados en los resultados inobjetables no solamente respondió al frente del cargo, sino que algunos observadores han coincidido en señalar que ha superado las expectativas.