Una vez terminada su participación en el Abierto Mexicano de Tenis, el colombiano Santiago Giraldo participó en una actividad conocida como el Flyboard, dispositivo con propulsión a chorro, unido a una embarcación personal, que se ha vuelto muy popular ! en los sitios de playa de todo el mundo.
El sitio fue la bahía de Puerto Márquez en Acapulco, donde el nacido en Pereira, Colombia, hizo gala de su habilidad en el manejo de la moto acuática, y posteriormente voló por los aires sobre el agua en la práctica del flyboarding.
Como un auténtico jinete del aire, Giraldo se conectó por una larga manguera a una moto acuática para elevarse varios metros sobre el agua, mostrando fuerza de piernas y pericia para mantener el equilibrio, antes de zambullirse nuevamente.
“Es muy emocionte, mucha adrenalina, la verdad es que me encanta, es al aire libre, es agua, lo había hecho solo una vez en Cartagena, y ahora que mejor que en este lugar increíble. El deporte te ayuda un poco para tener fuerza y estabilizar tu cuerpo” dijo el jugador número 32 del mundo.