GRACIAS LUIS ENRIQUE HERRERA
El mexicano Alan Rubio derrotó al ruso Artem Dubrivnyy en la primera ronda del torneo de Wimbledon por 6-2, 5-7, 6-4 en dos horas y 20 minutos.
Alan Rubio se vio muy seguro a lo largo del primer set y logró adelantar cando cierra un 6-2 en la cancha cuatro del All England Tennis Club.
Rubio Rompió en el quinto juego y se fue 3-2 con el servicio. El ruso recuperó el quiebre y las acciones se nivelaron. En el doceavo juego Artem Dubrivnyy se puso vivo en la devolución y rompe con lo cual iguala la batalla al concretar un ajustado 7-5.
El ruso puso en juego las acciones en el definitivo. Ambos le pegan a dos manos y manejan un juego similar es por eso que no resulto extraño que el score estuviera tres igualaes. Para el séptimo game Rubio puso contra la pared al ruso y con ventaja a favor le rompe y se va al descanso 4-3.
Sereno Alan sostuvo y el ruso al saque 3-5. Cardiaco se puso el momento cuando todo se puso en la raqueta del mexicano con el 5-4 y 40-40. Luego con ventaja cerro, luego de dos horas y 20 minutos.