Fernando Reyes, presidente de la Comisión de Tenis del Junior Club, ve con optimismo el 2016 en todo lo referente a la actividad tenistica de un club que este año cumplirá 110 años.
Fernando, inició diciendo a RESPUESTA DEPORTIVA que «el 12 de enero inicia un nuevo ciclo nocturno en el Junior Club a través de una academia nocturna abierta para todos los tenistas del Distrito Federal. También promoveremos la iniciación de nuevos tenistas».
En la alta competencia, Fernando aseguró que a mediados de año se organizará un torneo AMTP, «la estrategia será enfocar ese torneo a las mujeres capitalinas para activar la competencia en un sector que ha sido poco promovido. Será un torneo de primera fuerza nacional que no existe en México».
Por el éxito alcanzado en el 2014, «seguiremos trabajando en el torneo nocturno porque atrajo a muchos buenos jugadores de hoy y del ayer, lo cual generó un ambiente de mucha convivencia y eso se traduce a sabor tenistico».
Para la celebración del 110 aniversario del Junior, «queremos promover un gran torneo de aniversario con una cena baile, en la que, se realizará una premiación de antología. Se fabricarán trofeos de edición especial que serán de colección para los ganadores».
En lo referente a los veteranos «el torneo Kurt Heyn subió al grado III, esto quiere decir que se obtendrá un mayor número de puntos ITF valederos para ranking mundial».
El dirigente satisfecho concluyó diciendo que también seguiré en la ATDF en su calidad de secretario del Consejo de Administración, en consecuencia «trabajando por el tenis capitalino».