EL JUNIOR CLUB RECIBIÓ EL TENIS VA A LA ESCUELA

TENIS-VA-A-LA-ESCUELA

Los 34 campeones estatales hombres y mujeres en la categoría de 9 años y menores, que resultaron monarcas de su lugar de origen del Programa El Tenis Va a la Escuela FMT- CONADE, viajarán del 18 al 21 de diciembre a la Ciudad de México, para participar en una una Final Nacional, la cual se jugará en formato round robin y una segunda fase en eliminación sencilla, para conocer quiénes serán el Campeón y la Campeona Nacional 2013.

2

Participarán en esta Fiesta Nacional por el campeonato, 17 estados de la República, entre los que se encuentran: Chiapas, Chihuahua, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

4

Esta final se llevará a cabo en las instalaciones de Junior Club de la capital del país, con el apoyo del Ing. Carlos Buenfil Piña (Presidente del Junior Club) y Dr. Giovanni de Luna Noyola (Gerente General del Junior Club).

3

De cada uno de los planteles se seleccionó a un campeón y una campeona en esas categorías, los cuales participaron en una Final Estatal, contra los representantes de las demás escuelas participantes en su estado.

5

La FIESTA DEL TENIS en este 2013 contempló 420 escuelas en los 20 estados en los que se realizaría, y con un aproximado de 100 niños por escuela, por tanto se contabilizó un universo aproximado de 42,000 niños que participaron en LA FIESTA DEL TENIS.

1

Hacemos un reconocimiento a los Coordinadores de cada Estado, por su excelente trabajo.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA