La tercera etapa del circuito Grand Slam a celebrarse del 9 al 21 del presente mes con la intervención de casi 700 jugadores de todos los niveles tiene un fin muy significativo para los niños con parálisis cerebral.

Mario Chávez, flamante primer vicepresidente de la FMT y presidente de la Asociación de Tenis de Nuevo León, indicó que lo que se recaude de las inscripciones de la tercera etapa del Grand Slam es a beneficio de la asociación “Effeta”.

Chávez, sencillo y honesto explicó que el circuito Grand Slam ha sido un éxito, “gracias a los cinco clubes fundadores que se han dado a la tarea de organizarlo. La asociación que presido avala con mucho gusto esta justa que tiene un respeto institucional al demandar a los competidores estar debidamente afiliados a la Federación Mexicana de Tenis”.

Mario fue claro al decir que en Nuevo León existe mucha actividad tenística y “pretendemos potenciar el alto rendimiento a raíz de la gran relación que se ha dado entre la ATNL y el INDE que encabeza Raúl González y que tiene como motor al reconocido Vladimir Ortiz, quien es el director de calidad”.

zacarias

 

Print Friendly, PDF & Email