Hola Omero soy Alejandro Álvarez Zenith y quiero decirte que soy un admirador de tu genialidad. Son la una de la madrugada con 23 minutos y escuche la letra que le compusiste a Polo y también me enteré de que trabajaste con Vianey Valdez y escuche «Muevanse Todos».
Con lagrimas en los ojos recordé mucho de lo que vivimos en el tenis y me di cuenta que el haberte conocido fue algo importante, sobre todo porque fuiste un caballero.
Voy a contarle a la gente un hecho real que nos sucedió. En una noche fría me dio tristeza ver a un niño dormir en la calle. Ese chico se llamaba Carlos. Lo lleve a mi casa y mi familia no lo aceptó, entonces te pedí el favor de ayudarlo y le diste cabida en tu casa para que tuviera un techo en esa trágica noche.
Lamentablemente el chico se robo tu cruz de plata, pero aún así no me arrepiento de lo que hicimos porque lo importante fue el haber tratado de cambiarle la vida a un chico en desgracia.
El DIF terminó haciéndose cargo del pequeño Carlos, pero ese corazón que te hizo llevar a la gloria tenística a Lalo Vélez es algo que te hace más grande.
Por cierto la mayoría de las fotos que rescatamos de Raúl Ramírez las tomaste tu y públicamente te doy las gracias por haberlas puesto a nuestra disposición. Grande Omero.
SI PUEDEN COMPARTIR CON SUS AMIGOS HAGANLO PORQUE MUCHA GENTE NO SABE TODO LO QUE HA SIDO EL BUEN OMERO
EL ARREGLO QUE LE HICISTE A EL ÚLTIMO BESO FUE NOTABLE
MUEVES BIEN EL ESQUELETO
ESCUCHEN CON ATENCIÓN LO QUE SE DICE EN ESTOS VIDEOS
EL TRABAJO QUE HICISTE CON VIANEY VALDEZ FUE PARA LA HISTORIA
TU HIJO VÉLEZ UN GRAN SEÑOR