EL GRAN AGUSTIN MORENO TIENE EN LA MIRA A SERBIA

He dicho una y otra vez que el mejor capitán que me ha tocado ver al frente de la escuadra Biellie Jean King es Agustín Moreno porque se las ha ingeniado haciendo milagros para hacer competitivo al representativo nacional.

Moreno me dijo que le pusiera el ojo a Fernanda Contreras y ya es la uno de México en la carrera de campeonas.

También ratificó el voto de confianza a Giuliana Olmos y no se equivocó. Y en el caso de Renata Zarazúa se la pasa diciendo que es una jugadora con una mentalidad excepcional para la competición, a pesar de una lesión que provocó una operación que la tiene remando contra la corriente.

Para prueba de lo expuesto en Gran Bretaña le dio cabida al singles a Marcela Zacarías y esta venció a la uno de ese país.

Antes de hacer una rectificación de una interpretación reitero respeto, afecto para Bebe porque es profesional y sabe lo que hace.

Ahora viene la aclaración de una mini nota que dice lo siguiente:

Bebe Moreno capitán de la escuadra Billie Jean King debiera invitar a Lya a las practicas ante Serbia, pero es una misión imposible.

En el cabezal. BEBE MORENO DEBIERA MIRAR A LYA, PERO USA LENTES OSCUROS.

De entrada, encontramos esa foto y enlazamos un desafortunado texto.

Lo que si creemos es que es importante invitar a una chica que promete, pero hay que dejar claro que la escuadra le da cabida a cuatro jugadoras y una invitación tendría que analizarse porque hay que poner mucha atención ante las serbias.

El fin no fue cuestionar al capitán que ha tenido logros muy elevados y esperamos que con esta aclaración los seguidores de Bebe estén conformes porque reiteramos que es un gran capitán.

Retomando a Lya el timonel ya sabe de su actuar y tenemos claro que en el momento que considere oportuno le hará una invitación.

 

 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA