Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gd-system-plugin domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
EL FIN FUE DRAMÁTICO: LA POSADA DE DON KIKO QUE MARCO EL FINAL DE LA RELACIÓN TRABAJADOR Y USUARIO DEL CLUB PUERTA DE HIERRO - Respuesta Deportiva

EL FIN FUE DRAMÁTICO: LA POSADA DE DON KIKO QUE MARCO EL FINAL DE LA RELACIÓN TRABAJADOR Y USUARIO DEL CLUB PUERTA DE HIERRO

Por Alejandro Álvarez Zenith

XXXII AÑOS SIRVIENDO AL TENIS MEXICANO

La posada de don Kiko se organizo con el fin de festejar a los empleados del Club Puerta de Hierro hace algunos años. Don Kiko comenzó haciéndose cargo de todos los gatos, pero paulatinamente se le fueron uniendo un grupo de usuarios bajo el concepto de TODOS PONEN.

Además de una suculenta comida la posada fue amenizada por mariachis, el clon de Juan Gabriel, conjuntos musicales sin ningún tipo de distinción, pues el que quería entrarle a la comida se tenía que formar de forma por demás democrática.

Pero este 2018 la posada de don Kiko tuvo un efecto de mucho sentimiento de los presentes porque para ese tiempo los propietarios del Puerta de Hierro fueron despidiendo a cada uno de los empleados porque se decidió cerrar las puertas porque subió demasiado el precio del metro cuadrado del terreno que 25 años atrás sirvió como gancho para la venta de centenares de lotes de alto costo.

No falto quien derramó lágrimas porque en el Puerta de Hierro se recordaron muchas vivencias, pues padres de familia vieron crecer a sus hijos. Muchos lograron cerrar negocios por el tipo de gente que se logró congregar. Y el último de tres profesionales Ramón Sevilla logró seguir la tradición con eventos de todo tipo que generaron mucho movimiento.

No falto quien mencionara a Juan Carlos Vázquez, organizador de la serie de Copa Davis México vs. Bahamas celebrada en 1998. Y la cachetada que le dio Leo Lavalle a Raúl Ramírez en 1997 al calor de un challenger porque lo dejó fuera de un duelo de supervivencia de grupo mundial que se perdió en septiembre de ese mismo año ante Alemania.

Llegó la noche, los mariachis callaron y paulatinamente cada uno de los presentes se fue despidiendo hasta que los trabajadores del anfitrión cerraron la puerta y así fue como ocurrió la última fiesta organizada por usuarios para los empleados. Posteriormente el club los despidió, pues entre empleados solo se acataron ordenes bajo una frase célebre: NO HAY NADA PERSONAL.

TENIS

LAS GRÁFICAS

 

NOTAS RELACIONADAS

diciembre 2024
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

BABOLAT

TIPS DE TENIS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA