TEMA NO APTO EN OTRAS TEMÁTICAS
El secuestro y muerte de la pequeña Fátima en la ciudad de México me causo enojo como mexicano. Tal parece que ya no hay respeto ante la falta de la aplicación de la justicia porque en muchos aspectos de la vida nacional se ha perdido el control.
En la época de los abuelos un ratero se preparaba para bajarte la cartera sin que te dieras cuenta. Hoy te paran en un semáforo y te dan un balazo.
México fue territorio de paso del narcotráfico. Hoy abundan colonias enfermas con el uso de sustancias terribles como el Cristal con la presencia de embajadores de la oscuridad.
Y si bien es cierto que también hay mujeres golpeadoras, ahora abundan los locos que las raptan para incluirlas en el mundo de la prostitución a nivel mundial y lo peor del caso es que en México hay matanzas sin piedad.
En Jalisco hay consternación de los que esta sucediendo, pues antes lo peor se daba cuando se presentaban golpizas en nuestro país a las mujeres por parte de celosos y borrachos. Y cuando escuchamos a nuestro líder minimizar el tema sentimos tristeza.
Se dice que en 1792 fue la primera ejecución a través de la Guillotina y el atentado a una mujer se dio a través de María Antonieta en 1793.
De tal forma la que fue reina de Francia se sostiene como un símbolo del comienzo abierto del feminicidio y en México lamentamos decir que el referente es Fátima por la trascendencia mediática de su muerte.
Incluso Ana Guevara actual líder del deporte mexicano al ser arroyada en su moto fue víctima de una golpiza, pero que gracias dios el tiempo sanó los moretones.