Jorge Berman coordinador del circuito de veteranos de México sostuvo una reunión de trabajo con Enrique León, presidente de la Comisión del Club Reforma fundado en 1894 para analizar los detalles finos de lo que será la organización del MT700 a celebrarse del nueve al 16 de noviembre.

La cancha número uno del Reforma se esta picando para que en el inicio del torneo los protagonistas puedan jugar en condiciones de excelencia. También se están haciendo mejoras en diferentes áreas de un club cuyo atractivo principal son las áreas verdes.

Berman reconoció que el torneo “es muy atractivo porque el nivel de competencia será elevado. Jugadores de diferentes nacionalidades se harán presentes, lo cual representa un reto mayor para los tenistas nacionales que están bien colocados en el ranking mundial.

León informó que este año el Club Reforma festejara su 130 aniversario y no obstante que se han llevado a cabo diferentes eventos importantes el MT700 es parte importante de las festividades y en consecuencia se busca una mayor participación de socios.

Publicaciones Similares