Algunos de los tenistas mexicanos de la era dorada del tenis jugaban con la raqueta, uno de ellos Antonio Palafox. Con el paso del tiempo la marca perdió presencia en México, pero hoy en día a través de la pelota ya es conocida por todos los tenistas mexicanos que juegan torneos ITF y profesionales avalados por la FMT, pero por segundo año consecutivo será la pelota oficial del WTA de Monterrey.
Es importante resaltar que algunos empresarios intentaron sostener a Dunlop en México y fracasaron en el intento, pero Manolo Gómez ha sido el único que ha hecho destacar la marca ratificando presencia con los tenistas extranjeros que vienen a competir en el circuito ITF para menores de 18 años que llegó a ser el de mayor número de torneos a nivel mundial.
Hoy en día Dunlop sostiene su relación con la FMT con el antecedente de asegurar el producto en la época de pandemia, ya que hubo desabasto en el mercado. Detal modo de que es la pelota oficial del circuito juvenil y profesional federado y además las jugadoras que buscarán el cetro en Monterrey recordarán sus momentos en Indian Wells o Australia porque se jugará con la misma pelota.