DONDE QUEDÓ LA BOLITA

DERECHA-CRUZADA

Por Alejandro Álvarez Zenith…

El Consejo Directivo de la FMT, brinda apoyo incondicional a Fernando Segal para que se pueda desempeñar como Director del PNT.

En el caso de los infantiles y juveniles anteriormente existía un comité integrado por Toño Flores, Rubén Zarate, Agustín Aguilar, Jorge Velázquez Valassi y Joel Calderón Ruiz, quienes conjuntamente con Segal tomaban las decisiones.

Ante la desaparición de este órgano existe un sistema de camuflaje para la toma de decisiones.

Para ser más claros para la selección de jugadores de equipos nacionales la FMT se apoya en una Coordinación de Alto Rendimiento que informa a través de la Dirección Nacional de Tenis de la FMT.

De tal forma que no se conocen los nombres de los miembros de la Coordinación de Alto Rendimiento y cuando existen inconformidades simplemente se señala a la FMT.

Para que se eviten críticas injustas a causa de decisiones polémicas es necesario que se conozcan los nombres de la coordinación y de la dirección nacional porque hay confusión.

Actualmente la directora técnica de la FMT es Amalia Valassi, pero al haber una dirección del PNT no se puede identificar la dirección nacional de tenis, pues hay muchos generales.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA