Don Joaquín Araico Río festejó el 78 Aniversario del nacimiento del Centro Deportivo Chapultepec con los valiosos empleados que aportaron su conocimiento, tiempo y esfuerzo en la organización de la IV edición del Abierto Juvenil Mexicano.

Araico Río expresó abiertamente su reconocimiento al calificado personal del Centro Deportivo Chapultepec a sabiendas de que opera uno de los Clubes Deportivos más importantes de América Latina y el Mundo.

En lo que fue el Abierto Juvenil Mexicano, Respuesta Deportiva destaca a Jorge Noriega por la espléndida coordinación que se dio a lo largo de la semana, lo cual generó resultados muy positivos a nivel mundial.

La parte financiera fue soportada por la C.P. Reyna Lumbreras Mendoza, misma que estuvo al tanto de todos los movimientos que se hicieron, hecho que hizo posible una sana administración del torneo.

Elisa García, quien tiene a su cargo la Gerencia de Tecnologías de la Información fue muy eficiente para que todos los protagonistas del torneo estuvieran comunicados a nivel internacional a través del Internet. Asimismo brindó las herramientas para que los representantes de los  medios pudieran hacer su trabajo sin contratiempos.

Amalia Valassi, Gerente del Área Deportiva y Sociocultural, siempre atenta en los puntos finos a fin de que jugadores, comité organizador, invitados especiales y público en general se sintieran en paz y armonía.

Orgulloso de ser el Director del Centro Deportivo Chapultepec y un día después de la culminación del IV Abierto Juvenil Mexicano Don Joaquín Araico, admitió la valía de su equipo y al hacer referencia a lo que sucedió en la justa juvenil más importante de México durante la semana que pasó, se resumió a decir: “En mi opinión, el Abierto Juvenil Mexicano es el torneo más importante del mundo, por su organización y comodidades que brinda a los jugadores. Esto lo sustento porque los torneos Grand Slam, que incluyen a juveniles se enfocan más a los profesionales”.

 

Print Friendly, PDF & Email