DOMINICANOS POR EL ORO Y LA PLATA EN SINGLES Y DOBLES DE JUEGOS CENTROAMERICANOS

La presencia de Alejandro Hernández y Alan Rubio en Juegos Centroamericanos obedeció a que jugadores que han tenido la oportunidad de jugar Copa Davis por México no aceptaron.

El capitán Leo Lavalle no pudo convencerlos, si es que lo intentó. Pero lo positivo tiene que ver con el hecho de que Hernández y Rubio están a nivel de juego y pueden ser anexados al equipo Copa Davis ante Uruguay.

Por otro lado, los tenistas dominicanos están jugando a un nivel superior que los nuestros y siendo realistas ni los colombianos en casa pudieron con ellos.

 

TEXTO OFICIAL

Los representantes de República Dominicana, Víctor Estrella y Roberto Cid, sembrados 1 y 2 respectivamente, disputarán este lunes, después de las 10:00 de la mañana, la medalla de oro en la modalidad de sencillos, del Campeonato de Tenis de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Será algo así como una fanalísima matizada con merengue dominicano.

En sus encuentros, los dominicanos vencieron al colombiano Alejandro González 6/2, 6/3, y al guatemalteco Christopher Díaz, respectivamente. Con estos triunfos, los ‘merengueros’ aseguraron oro y plata.

Así mismo, Estrella y Díaz, como dupla, pelearán la presea dorada en el torneo de dobles, frente a los guatemaltecos Christopher Díaz y Wilfredo González, que vencieron a los colombianos Eduardo Struvay y Nicolás Mejía.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA