DOMENICA GONZALEZ FINALISTA EN ROLAND GARROS

BUSCA IGUALAR A LAPENTTI Y QUIROZ

En un infartante partido que se definió en el ‘Match tie break’, la ecuatoriana Doménica González y la brasileña Beatriz Haddad Maia lograron vencer por 7-5, 6-7(6), 10-7 a la dupla formada por Alice Matteucci de Italia y Nina Stojanovic de Serbia, clasificando de esta manera a la final del Roland Garros dobles juvenil.

En el papel las europeas salieron como favoritas del juego, ya que figuran como siembras 8, sin embargo quienes tuvieron el mando de los puntos fueron las sudamericanas que de entrada se llevaron el primer set por 7-5.

En el segundo parcial la situación era parecida, así González y Haddad sacaron una ventaja de 5-2, y hasta sirvieron para partido en dos ocasiones, pero sus rivales lucharon todas las bolas y forzaron al desempate en cual salieron airosas.

Los nervios y tensión se empezaron a vivir en la definición del partido, esto es en el ‘Match tie break’, un desempate hasta 10 puntos y fue ahí en el que la ecuatoriana y la brasileña no dejaron escapar su oportunidad y se llevaron el partido.

“Fue un partido muy duro, pero lo sacamos adelante. Estoy muy feliz y en la final daremos todo” dijo la ecuatoriana al término del match. En la final a jugarse mañana sábado enfrentarán a las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova, cabezas de serie 2.

BUSCA IGUALAR A LAPENTTI Y QUIROZ

 

La ilusión de la tenista porteña de lograr un título de Grand Slam junior está muy cerca, no la tendrán nada fácil ante las checas, sin embargo González aspira a inscribir su nombre tal cual lo hicieron Nicolás Lapentti y Roberto Quiroz, quienes lograron los campeonatos de dobles juveniles en 1994 y 2010 respectivamente.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA