DIEGO NÚÑEZ CONTRA JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Final varonil de mexicanos en el

VII Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México

  • Diego Núñez ganó con autoridad

  • José Antonio Rodríguez, imponente

  • Olivia Hauger y Michaela Gordon disputarán la corona

  • Esta tarde se juegan las finales de dobles

 

Viernes 08 de febrero de 2013.- Después de interesantes y peleados encuentros, quedaron definidas las finales varonil y femenil del VII Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México que culminará mañana en las canchas del hermoso Club Casablanca San Ángel.

La final varonil será totalmente mexicana, mientras que la femenil se disputará entre dos estadounidenses.

 

DIEGO NÚÑEZ, CON AUTORIDAD

 

Un triunfo soberbio fue el que tuvo el mexicano Diego Núñez, quien esta mañana derrotó con facilidad al estadounidense Ciro Riccardi, con un doble 6-2, en un encuentro que duró 50 minutos.

Como lo ha venido haciendo a lo largo de la semana, Diego, cabeza de serie, demostró en la cancha porqué es una de las promesas de nuestro tenis. Con sendos golpes de derecha y potentes servicios anuló por en ambos sets al quinto sembrado, quien poco pudo hacer para imponerse a ese gran juego sólido desde el fondo que ha sido una constante en los partidos de Diego.

 

JOSÉ ANTONIO RODRIGUEZ, IMPONENTE

Mañana, Núñez jugará la gran final ante otro mexicano, José Antonio Rodríguez Rodríguez, quien llegó sin hacer mucho ruido a esta séptima edición del Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México.

Esta día José Antonio dio cuenta de otro nacional, Oliverio Ortega Lorandi, también con doble 6-2.

Rodríguez ha sido una grata sorpresa en este torneo, pues ha barrido a todos y cada uno de sus rivales con un juego muy seguro, que evidentemente le ha dado grandes resultados, tanto así que mañana se disputará el título de este Abierto Casablanca San Ángel.

Por cierto que esta tarde, José Antonio jugará la gran final en el torneo de dobles.

 

FINAL FEMENIL SERÁ ESTADOUNIDENSE

En lo que respecta a la final femenil, serán dos estadounidenses quienes luchen por la gloria mañana sábado,  Michaela Gordon y la cuarta favorita, Olivia Hauger.

Gordon derrotó en la semifinal a Marie Alexandre Leduc (7), de Canadá en un encuentro que se extendió por dos horas 41 minutos, en los que ambas tuvieron que batallar bajo un intenso sol. El marcador fue 6-1, 6-7(4), 6-3.

Mientras tanto, Olivia Hauger tuvo un duelo muy complicado ante la mexicana Antonella Bramato, a quien venció por 6-2, 4-6 y 6-4 en un partido que duró dos horas 42 minutos.

 

FINALES DE TORNEO DE DOBLES

Las finales de dobles se juegan esta tarde. En la rama varonil será entre mexicanos, la pareja mexicana formada por Jorge Alberto Escutia y Santiago Sierra (1) se medirá a la mancuerna hecha por Ignacio Garrido Guzmán  y José Antonio Rodríguez Rodríguez (8).

En lo que respecta a las damas, las nacionales y primeras sembradas Jessica Cortés y Jessica Hinojosa Gómez pelearán el título ante la turca Ayla Aksu y Emma Crister de Estados Unidos.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA