Hay muchos temas que tocar y hoy comenzaremos comentando de la importancia de la categoría de 10 años.

Dentro del circuito de la Federación Mexicana de Tenis hay todo tipo de torneos que cubren la categoría de 10 años hasta la de 80 y más, siempre y cuando los jugadores estén en condiciones de pegarle a la pelota, aunque sea en cámara lenta.

En 10 años, nos llamó la atención el chiquillo Romano porque da la impresión de que será un tenista alto y se le ven buenas formas. Romano, seguramente dará mucho de que hablar en los próximos ocho años, así que lo tendremos presente.

HUGO CASTILLO, se encuentra dirigiendo  la parte técnica del circuito de Cancún que cubre tres torneos mixtos. Hugo es de los mejores referees mexicanos y su presencia garantiza orden y buena aplicación de las reglas.

FERNANDO TAMAYO, después del éxito del ITF de 25 mil dólares que se llevó a cabo en el Club Campestre de Tampico, ya tiene considerado otros torneos en la entidad con bolsas importantes.

RAÚL RAMÍREZ, ha sido el mejor tenista de México y ahora que esta cercano el torneo de maestros se le recuerda porque ha sido el único nacional en intervenir en singles en la era abierta del tenis. En dobles lo hizo Jorge Lozano.

LUIS BARALDI, siendo jugador organizo uno de los primeros circuitos profesionales que se dio conocer en ese entonces como el del ATLÁNTICO, pues lo financiaba un banco.

Luis, se daba el lujo de ganar los torneos porque jugaba muy bien en las décadas de los setentas y ochentas.

Print Friendly, PDF & Email