DERECHA CRUZADA: SANTIAGO GONZÁLEZ

Santiago González de origen veracruzano posee cualidades naturales para ser mejor de lo que es. Mide 1.90, es zurdo, sus movimientos son naturales y es tranquilo.

gonzalez-santiagoLo que no fue no será, empero, Santiago, sigue siendo el mejor tenista mexicano, aunque ya no le interesa el singles.

GONZALEZ

En el circuito profesional es 33 del mundo en el ranking de dobles. Como pareja con Scott Lipsky está cerca de romper la barrera de los top 10, lo cual avalaría el pronóstico de Alejandro Álvarez Zenith de que el cordobés seria top 10.

GONZALEZ

Involucrado en 29 torneos ATP, ganó los cetros del Abierto de Portugal y Halle. Sus padres orgullosos y su esposa quien le dio un hijo encantada de la vida.

GONZALEZ-SANTIAGO

Durante el 2014, Santiago recorrerá los torneos más importantes del mundo: Australia, Roland Garros, Wimbledon, US Open, porque su ranking se lo permite.

SANTIAGO-GONZALEZ

El capitán Jorge Lozano ya lo convocó para enfrentar a Guatemala los primeros días de enero.

GONZALEZ

Es posible que gane más torneos y sobre todo dinero, porque en la actualidad es el que más ha ganado, solo lo supera Raúl Ramírez, quien está completamente fuera de sintonía.

gonzalez

Enhorabuena para este zurdo jugador que tuvo a bien corregir su camino para alcanzar el éxito.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA