DEPORTIVO POTOSINO SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE SEMANA SANTA

Dentro del mundo del tenis el Deportivo Potosino tiene un lugar importante porque sobre sus canchas han desfilado grandes jugadores que lograron alcanzar a la supremacía mundial y eso lo sabe perfectamente nuestro amigo Carlos Medrano, quien se mantiene sano del Coronavirus.

Este año el bello Deportivo Potosino será la sede del Campeonato Nacional y también recibirá a los mejores jugadores de 12 femenil, 12 varonil y 14 varonil. Esto se debe a que cuentan con más canchas porque no habrá Challenger de Semana Mayor.

La presencia de los tenistas mexicanos en el Deportivo Potosino será de gran ayuda porque generará una derrama económica importante, en una época, en la que, los clubes por la terrible situación financiera han perdido muchos usuarios.

La buena gestión de la asociación potosina con la comisión de tenis del Deportivo Potosino hizo posible esta alianza positiva a través de Fernando Martínez.

Sera histórico ver al Deportivo Potosino sin tanto movimiento, pero no hay mal que dure 100 años ni quien lo pueda aguantar.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA