DEFINEN DUELOS DE SERIE COPA DAVIS MÉXICO VS PARAGUAY

Hans Hach será el primer protagonista del equipo azteca

La suerte está echada y ya todo se encuentra listo para que abra fuego la Serie Copa Davis entre México y Paraguay, misma que se disputará del siete al nueve de abril en el Polideportivo Metropolitano de Tenis. Fue realizado el sorteo que definió los duelos con que iniciará la batalla por la permanencia en el Grupo II de la Zona Americana.

Fue en punto de las 11 de la mañana en la Presidencia Municipal de Zapopan con la presencia del Presidente Municipal Pablo Lemus Navarro, Gustavo Santoscoy Arriaga, Director de la Copa Davis Zapopan 2017, André Marx Miranda, Director del CODE Jalisco y José Antonio Flores, Presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), entre otras autoridades gubernamentales y deportivas, cuando Pablo del Gobbo, supervisor de la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), comenzó con el sorteo.

El azar deparó que el duelo que abrirá la serie este viernes a las 16:00 horas enfrentará a Hans Hach, segunda raqueta mexicana, frente a Ayed Zatar, primer jugador paraguayo. Acto seguido, Manuel Sánchez se medirá a Juan Borba, uno y dos de sus respectivas naciones.

Para el sábado ocho a las 16:00 horas, el duelo de dobles tendrá al experimentado Santiago González y al tapatío Luis Patiño como dupla mexicana, mientras que Zatar y Borba tendrán la representación guaraní.

Para el domingo y último día de actividad, los duelos se disputarán a partir de las 12:00 horas, con Manuel Sánchez, primera raqueta por México, y Ayed Zatar, número uno de Paraguay, mientras que 20 minutos después, Hans Hach enfrentará a Juan Borba.

Los capitanes de ambos equipos, David Roditi por México, y Diego Galeano por Paraguay, podrán hacer cambios hasta una hora antes de cada juego, por lo que el Draw podría tener cambios en sus protagonistas.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA