La mexicana Daniela Morales Beckmann y su pareja de dobles Camila Romero, de Ecuador, derrotaron 6-2, 6-3 al dúo de mexicanas conformado por Alejandra Tamayo y Paulina Rotaeche.

Con el triunfo, Beckmann se convirtió en una de las dos únicas mexicanas que hasta el momento ha logrado avanzar a la segunda ronda en esa categoría.

Aseguraron que ya tienen experiencia jugando juntas, pues han salido a la cancha de torneos en tres ocasiones, de las cuales triunfaron en una ocasión al jugar en Monterrey. De acuerdo con Camila Romero, su fortaleza para el equipo consiste en tener un buen saque y sus derechas. Sin embargo, considera que para mejorar y seguir avanzando tienen que estar más atentas. En cuanto a Beckmann, ella considera que su saque no fue del todo bueno y tiene que trabajarlo para que sea más agresivo y debe ser más consistente.

Por un boleto a cuartos de final, Morales y Romero chocarán contra las terceras en la gráfica, Kayla Day y Alexandra Sanford, de Estados Unidos, vencedoras a su vez  de la norteamericana Helen Abigail Altick y la canadiense Vanessa Wong, por 6-2, 6-4.

Print Friendly, PDF & Email